Términos y Condiciones

  1. Su relación con tribugsm.com
    1.1 Su uso de los productos, software, servicios y sitios web de tribugsm.com (denominados colectivamente como los “Servicios” en este documento y excluyendo cualquier servicio que le brinde tribugsm.com en virtud de un acuerdo escrito por separado) está sujeto a los términos de Un acuerdo legal entre usted y tribugsm.com. Este documento explica cómo se compone el acuerdo y establece algunos de los términos de ese acuerdo.

1.2 A menos que se acuerde lo contrario por escrito con tribugsm.com, su acuerdo con tribugsm.com siempre incluirá, como mínimo, los términos y condiciones establecidos en este documento. Estos se denominan a continuación los “Términos universales”.

1.3 Su acuerdo con tribugsm.com también incluirá los términos de cualquier Aviso legal aplicable a los Servicios, además de los Términos universales. Todos estos se mencionan a continuación como los “Términos adicionales”. En los casos en que se apliquen Términos adicionales a un Servicio, podrá acceder a estos para leerlos dentro o mediante el uso de dicho Servicio.

1.4 Los Términos Universales, junto con los Términos Adicionales, forman un acuerdo legalmente vinculante entre usted y tribugsm.com en relación con su uso de los Servicios. Es importante que se tome el tiempo de leerlos detenidamente. Colectivamente, este acuerdo legal se denomina a continuación los “Términos”.

1.5 Si existe alguna contradicción entre lo que dicen los Términos Adicionales y lo que dicen los Términos Universales, entonces los Términos Adicionales prevalecerán en relación con ese Servicio.

  1. Aceptar los términos
    2.1 Para utilizar los Servicios, primero debe aceptar los Términos. No puede usar los Servicios si no acepta los Términos.

2.2 Puede aceptar los Términos de la siguiente manera:
(a) hacer clic para aceptar o aceptar los Términos, donde tribugsm.com pone a su disposición esta opción en la interfaz de usuario para cualquier Servicio; o
(b) mediante el uso real de los Servicios. En este caso, usted comprende y acepta que tribugsm.com tratará su uso de los Servicios como la aceptación de los Términos a partir de ese momento.

2.3 No puede usar los Servicios y no puede aceptar los Términos si
(a) no es mayor de edad para formar un contrato vinculante con tribugsm.com, o
(b) es una persona a la que se le prohíbe recibir los Servicios según las leyes de México u otros países, incluido el país en el que reside o desde el que utiliza los Servicios.

2.4 Antes de continuar, debe imprimir o guardar una copia local de los Términos universales para sus registros.

  1. Idioma de los términos
    3.1 Cuando tribugsm.com le haya proporcionado una traducción de la versión en Español de los Términos, usted acepta que la traducción se proporciona únicamente para su conveniencia y que las versiones en Español de los Términos regirán su relación con tribugsm.com.

3.2 Si existe alguna contradicción entre lo que dice la versión en Español de los Términos y lo que dice una traducción, entonces prevalecerá la versión en Español.

  1. Prestación de los servicios por tribugsm.com
    4.1 tribugsm.com tiene subsidiarias y entidades legales afiliadas en todo el mundo (“Subsidiarias y Afiliadas”). A veces, estas compañías le proporcionarán los Servicios en nombre de tribugsm.com. Usted reconoce y acepta que las Subsidiarias y Afiliadas tendrán derecho a proporcionarle los Servicios.

4.2 tribugsm.com está constantemente innovando para proporcionar la mejor experiencia posible a sus usuarios. Usted reconoce y acepta que la forma y la naturaleza de los Servicios que proporciona tribugsm.com pueden cambiar ocasionalmente sin previo aviso.

4.3 Como parte de esta innovación continua, usted reconoce y acepta que tribugsm.com puede dejar de proporcionar (de forma permanente o temporal) los Servicios (o cualquier función dentro de los Servicios) a usted o a los usuarios, en general, a exclusivo criterio de tribugsm.com, sin previo aviso. para ti. Puede dejar de usar los Servicios en cualquier momento. No es necesario que informe específicamente a tribugsm.com cuando deje de usar los Servicios.

4.4 Usted reconoce y acepta que si tribugsm.com deshabilita el acceso a su cuenta, es posible que no pueda acceder a los Servicios, los detalles de su cuenta o cualquier archivo u otro contenido que esté contenido en su cuenta.

4.5 Usted reconoce y acepta que si bien tribugsm.com actualmente no ha establecido un límite superior fijo en el número de transmisiones que puede enviar o recibir a través de los Servicios o en la cantidad de espacio de almacenamiento utilizado para la prestación de cualquier Servicio, dicho límite superior fijo tribugsm.com puede establecer límites en cualquier momento, a discreción de tribugsm.com.

  1. Uso de los Servicios por usted
    5.1 Para acceder a ciertos Servicios, es posible que deba proporcionar información sobre usted (como identificación o detalles de contacto) como parte del proceso de registro para el Servicio, o como parte de su uso continuo de los Servicios. Usted acepta que cualquier información de registro que proporcione a tribugsm.com siempre será precisa, correcta y actualizada.

5.2 Usted acepta usar los Servicios solo para fines permitidos por (a) los Términos y (b) cualquier ley, regulación o prácticas o pautas generalmente aceptadas en las jurisdicciones relevantes (incluidas las leyes relativas a la exportación de datos o software a y de México u otros países relevantes).

5.3 Usted acepta no acceder (o intentar acceder) a ninguno de los Servicios por ningún medio que no sea a través de la interfaz proporcionada por tribugsm.com, a menos que se le haya permitido específicamente hacerlo en un acuerdo separado con tribugsm.com. Usted acuerda específicamente no acceder (o intentar acceder) a ninguno de los Servicios a través de cualquier medio automatizado (incluido el uso de scripts o rastreadores web) y se asegurará de cumplir con las instrucciones establecidas en cualquier archivo robots.txt presente en los Servicios .

5.4 Usted acepta que no participará en ninguna actividad que interfiera o interrumpa los Servicios (o los servidores y redes que están conectados a los Servicios).

5.5 A menos que se le haya permitido específicamente hacerlo en un acuerdo separado con tribugsm.com, usted acepta que no reproducirá, duplicará, copiará los Servicios para ningún propósito.

5.6 Usted acepta que es el único responsable (y que tribugsm.com no tiene responsabilidad ante usted ni ante ningún tercero) por el incumplimiento de sus obligaciones en virtud de los Términos y las consecuencias (incluida cualquier pérdida o daño que tribugsm.com pueda sufrir) de tal incumplimiento.

  1. Sus contraseñas y seguridad de la cuenta
    6.1 Usted acepta y comprende que es responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas asociadas con cualquier cuenta que use para acceder a los Servicios.

6.2 En consecuencia, usted acepta que será el único responsable ante tribugsm.com de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.

6.3 Si se entera de un uso no autorizado de su contraseña o de su cuenta, acepta notificar a tribugsm.com de inmediato a tribugsm@gmail.com

  1. Privacidad y su información personal.
    7.1 Para obtener información sobre las prácticas de protección de datos de tribugsm.com, lea la política de privacidad de tribugsm.com en https://www.tribugsm.com/mi-cuenta/politica-de-privacidad/. Esta política explica cómo tribugsm.com trata su información personal y protege su privacidad cuando utiliza los Servicios.

7.2 Usted acepta el uso de sus datos de acuerdo con las políticas de privacidad de tribugsm.com.

  1. Contenido en los servicios
    8.1 Usted comprende que toda la información (como archivos de datos, texto escrito, software de computadora, música, archivos de audio u otros sonidos, fotografías, videos u otras imágenes) a la que pueda tener acceso como parte de Los servicios son responsabilidad exclusiva de la persona de la que se originó dicho contenido. Toda esta información se conoce a continuación como el “Contenido”.

8.2 Debe tener en cuenta que el Contenido que se le presenta como parte de los Servicios, incluidos, entre otros, los anuncios en los Servicios y el Contenido patrocinado dentro de los Servicios, puede estar protegido por los derechos de propiedad intelectual de los patrocinadores o anunciantes que proporcionan ese Contenido. a tribugsm.com (o por otras personas o empresas en su nombre). No puede modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados ​​en este Contenido (ya sea en su totalidad o en parte) a menos que tribugsm.com o los propietarios de ese Contenido, en un acuerdo por separado.

8.3 tribugsm.com se reserva el derecho (pero no tendrá obligación) de preseleccionar, revisar, marcar, filtrar, modificar, rechazar o eliminar cualquiera o todo el Contenido de cualquier Servicio.

8.4 Usted acepta que es el único responsable (y que tribugsm.com no tiene ninguna responsabilidad ante usted ni ante ningún tercero) por el Contenido que cree, transmita o muestre mientras usa los Servicios y por las consecuencias de sus acciones (incluyendo cualquier pérdida o daño que tribugsm.com puede sufrir) al hacerlo.

  1. Derechos de propiedad
    9.1 Usted reconoce y acepta que tribugsm.com (o los licenciantes de tribugsm.com) poseen todos los derechos legales, títulos e intereses sobre los Servicios, incluidos los derechos de propiedad intelectual que subsisten en los Servicios (ya sea que esos derechos estén registrados o no , y en cualquier parte del mundo, esos derechos pueden existir). Además, reconoce que los Servicios pueden contener información que tribugsm.com designa confidencial y que no debe divulgar dicha información sin el consentimiento previo por escrito de tribugsm.com.

9.2 A menos que haya acordado lo contrario por escrito con tribugsm.com, nada en los Términos le da derecho a usar ninguno de los nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de marca de tribugsm.com.

9.3 Si se le ha otorgado un derecho explícito de usar cualquiera de estas características de la marca en un acuerdo escrito separado con tribugsm.com, entonces acepta que su uso de dichas características deberá cumplir con ese acuerdo, cualquier disposición aplicable de los Términos, y las pautas de uso de las características de marca de tribugsm.com que se actualizan periódicamente.

9.4 Aparte de la licencia limitada establecida en la Sección 11, tribugsm.com reconoce y acepta que no obtiene ningún derecho, título o interés de usted (o sus licenciantes) bajo estos Términos en o sobre cualquier Contenido que envíe, publique, transmita o mostrar en oa través de los Servicios, incluidos los derechos de propiedad intelectual que subsisten en ese Contenido (ya sea que esos derechos estén registrados o no, y en cualquier parte del mundo que esos derechos puedan existir). A menos que haya acordado lo contrario por escrito con tribugsm.com, acepta que es responsable de proteger y hacer cumplir esos derechos y que tribugsm.com no tiene la obligación de hacerlo en su nombre.

9.5 Usted acepta que no eliminará, ocultará ni alterará los avisos de derechos de propiedad (incluidos los avisos de derechos de autor y marcas comerciales) que puedan estar adheridos o contenidos en los Servicios.

9.6 A menos que tribugsm.com lo haya autorizado expresamente por escrito, acepta que al usar los Servicios, no utilizará ninguna marca comercial, marca de servicio, nombre comercial o logotipo de ninguna compañía u organización de una manera que sea probable o con la intención de causar confusión sobre el propietario o usuario autorizado de tales marcas, nombres o logotipos.

  1. Licencia de tribugsm.com
    10.1 tribugsm.com le otorga una licencia personal, mundial, libre de regalías, no asignable y no exclusiva para usar el software que le proporcionó tribugsm.com como parte de los Servicios que le proporcionó tribugsm.com (referido a como el “Software” a continuación). Esta licencia tiene el único propósito de permitirle usar y disfrutar los beneficios de los Servicios provistos por tribugsm.com, en la forma permitida por los Términos.

10.2 No puede (y no puede permitir que nadie más) copie, modifique, cree un trabajo derivado, realice ingeniería inversa, descompile o intente extraer el código fuente del Software o cualquier parte del mismo, a menos que esto esté expresamente permitido o requerido por ley, o a menos que tribugsm.com le haya dicho específicamente que puede hacerlo por escrito.

10.3 A menos que tribugsm.com le haya otorgado un permiso específico por escrito para hacerlo, no puede ceder (ni otorgar una sublicencia de) sus derechos para usar el Software, otorgar un interés de seguridad sobre o sobre sus derechos para usar el Software, o de lo contrario, transferirá cualquier parte de sus derechos para usar el Software.

  1. Licencia de contenido de usted
    11.1 Usted conserva los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya tenga sobre el Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Al enviar, publicar o mostrar el contenido, le otorga a tribugsm.com una licencia perpetua, irrevocable, mundial, libre de regalías y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, realizar públicamente, mostrar públicamente y distribuir cualquier Contenido que Usted envía, publica o muestra en o a través de los Servicios. Esta licencia tiene el único propósito de permitir que tribugsm.com muestre, distribuya y promocione los Servicios y puede ser revocada para ciertos Servicios según se define en los Términos Adicionales de dichos Servicios.

11.2 Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de tribugsm.com a poner dicho Contenido a disposición de otras compañías, organizaciones o individuos con quienes tribugsm.com tiene relaciones para la provisión de servicios sindicados y para usar dicho Contenido en relación con la provisión de esos servicios

11.3 Usted comprende que tribugsm.com, al realizar los pasos técnicos necesarios para proporcionar los Servicios a nuestros usuarios, puede (a) transmitir o distribuir su Contenido a través de varias redes públicas y en varios medios; y (b) realice los cambios en su Contenido que sean necesarios para cumplir y adaptar ese Contenido a los requisitos técnicos de conexión de redes, dispositivos, servicios o medios. Usted acepta que esta licencia permitirá que tribugsm.com tome estas medidas.

11.4 Usted confirma y garantiza a tribugsm.com que tiene todos los derechos, el poder y la autoridad necesarios para otorgar la licencia anterior.

  1. Actualizaciones de software
    12.1 El Software que utiliza puede descargar e instalar automáticamente actualizaciones de tribugsm.com de vez en cuando. Estas actualizaciones están diseñadas para mejorar, mejorar y desarrollar aún más los Servicios y pueden tomar la forma de correcciones de errores, funciones mejoradas, nuevos módulos de software y versiones completamente nuevas. Usted acepta recibir dichas actualizaciones (y permite que tribugsm.com se las entregue) como parte de su uso de los Servicios.
  2. Poner fin a su relación con tribugsm.com
    13.1 Los Términos continuarán vigentes hasta que usted o tribugsm.com los rescindan, tal como se establece a continuación.

13.2 Si desea rescindir su acuerdo legal con tribugsm.com, puede hacerlo (a) notificando a tribugsm.com en cualquier momento y (b) cerrando sus cuentas para todos los Servicios que utiliza, donde tribugsm.com tiene puso esta opción a su disposición. Su aviso debe enviarse, por escrito, a la dirección de tribugsm.com que se establece al comienzo de estos Términos.

13.3 tribugsm.com puede rescindir en cualquier momento su acuerdo legal con usted si:
(A) ha incumplido alguna disposición de los Términos (o ha actuado de manera que demuestra claramente que no tiene la intención o no puede cumplir con las disposiciones de los Términos); o
(B) tribugsm.com está obligado a hacerlo por ley (por ejemplo, cuando la prestación de los Servicios para usted es o se vuelve ilegal); o
(C) el socio con quien tribugsm.com le ofreció los Servicios ha finalizado su relación con tribugsm.com o ha dejado de ofrecerle los Servicios; o
(D) tribugsm.com está haciendo la transición para dejar de proporcionar los Servicios a los usuarios en el país en el que reside o desde el que utiliza el servicio; o
(E) la prestación de los Servicios por parte de tribugsm.com es, en opinión de tribugsm.com, ya no es comercialmente viable.

13.4 Nada en esta Sección afectará los derechos de tribugsm.com con respecto a la provisión de Servicios bajo la Sección 4 de los Términos.

13.5 Cuando estos Términos llegan a su fin, todos los derechos, obligaciones y responsabilidades legales de los que usted y tribugsm.com se han beneficiado, están sujetos (o que se han acumulado con el tiempo mientras los Términos han estado vigentes) o que se expresan continuar indefinidamente, no se verá afectado por este cese, y las disposiciones del párrafo 20.7 continuarán aplicándose a tales derechos, obligaciones y responsabilidades indefinidamente.

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS
    14.1 NADA EN ESTOS TÉRMINOS, INCLUIDAS LAS SECCIONES 14 Y 15, EXCLUIRÁ O LIMITARÁ LA GARANTÍA O RESPONSABILIDAD DE tribugsm.com POR PÉRDIDAS QUE NO PUEDEN SER EXCLUIDAS O LIMITADAS POR LA LEY APLICABLE. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O CONDICIONES O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR NEGLIGENCIA, INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO O INCUMPLIMIENTO DE TÉRMINOS IMPLÍCITOS, O DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR LO TANTO, SOLO LAS LIMITACIONES QUE SON LEGALES EN SU JURISDICCIÓN SE APLICARÁN A USTED Y NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITARÁ AL EXTREMO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

14.2 USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “DISPONIBLES”.

14.3 EN PARTICULAR, tribugsm.com, SUS SUBSIDIARIAS Y AFILIADAS, Y SUS LICENCIANTES NO LE REPRESENTAN NI LE GARANTIZAN QUE:
(A) SU USO DE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS,
(B) SU USO DE LOS SERVICIOS SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES,
(C) CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA POR USTED COMO RESULTADO DE SU USO DE LOS SERVICIOS SERÁ EXACTA O CONFIABLE, Y
(D) QUE LOS DEFECTOS EN LA OPERACIÓN O FUNCIONALIDAD DE CUALQUIER SOFTWARE PROPORCIONADO A USTED COMO PARTE DE LOS SERVICIOS SERÁ CORREGIDO.

14.4 CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO O DE OTRA MANERA OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS SE HACE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y QUE SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO U OTRO DISPOSITIVO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTAN DE LA DESCARGA DE CUALQUIER TIPO MATERIAL.

14.5 NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED DE tribugsm.com O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA NO EXPRESAMENTE EXPRESADA EN LOS TÉRMINOS.

14.6 tribugsm.com RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, INCLUSO EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO Y NO INFRACCIÓN PARTICULARES.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    15.1 SUJETO A LA DISPOSICIÓN GENERAL DEL PÁRRAFO 14.1 ARRIBA, USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE tribugsm.com, SUS SUBSIDIARIAS Y AFILIADAS, Y SUS LICENCIANTES NO SERÁN RESPONSABLES CON USTED POR:
    (A) CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR QUE PUEDA INCURRIR POR USTED, SIN EMBARGO, Y BAJO CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD. ESTO INCLUIRÁ, PERO NO SE LIMITARÁ A, CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INDIRECTAMENTE), CUALQUIER PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN COMERCIAL, CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS SUFRIDOS, COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, U OTRA PÉRDIDA INTANGIBLE;
    (B) CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE PUEDE INCURRIR EN USTED, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LA PÉRDIDA O DAÑO COMO RESULTADO DE:
    (I) CUALQUIER CONFIANZA COLOCADA POR USTED EN LA COMPLETIDAD, PRECISIÓN O EXISTENCIA DE CUALQUIER PUBLICIDAD, O COMO RESULTADO DE CUALQUIER RELACIÓN O TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER ANUNCIANTE O PATROCINADOR CUANDO APARECE LA PUBLICIDAD EN LOS SERVICIOS;
    (II) CUALQUIER CAMBIO QUE tribugsm.com PUEDA HACER A LOS SERVICIOS, O CUALQUIER CESACIÓN PERMANENTE O TEMPORAL EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS (O CUALQUIER FUNCIÓN DENTRO DE LOS SERVICIOS);
    (III) LA ELIMINACIÓN, CORRUPCIÓN O FALTA DE ALMACENAMIENTO DE CUALQUIER CONTENIDO Y OTROS DATOS DE COMUNICACIONES MANTENIDOS O TRANSMITIDOS POR O MEDIANTE EL USO DE LOS SERVICIOS;
    (III) SU INCUMPLIMIENTO DE PROPORCIONAR A tribugsm.com INFORMACIÓN DE CUENTA EXACTA;
    (IV) SU FALTA DE MANTENER SU CONTRASEÑA O DETALLES DE LA CUENTA SEGUROS Y CONFIDENCIALES;

15.2 LAS LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD DE tribugsm.com PARA USTED EN EL PÁRRAFO 15.1 ARRIBA SE APLICARÁN SI O NO SE HA INFORMADO A tribugsm.com O SE HA TENIDO EN CUENTA DE LA POSIBILIDAD DE CUALQUIER PÉRDIDA QUE SURJA.

  1. Derechos de autor y políticas de marca
    16.1 Es política de tribugsm.com responder a las notificaciones de presuntas infracciones de derechos de autor que cumplan con la ley internacional de propiedad intelectual aplicable, y cancelar las cuentas de los infractores reincidentes.
  2. TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES
    17.1 tribugsm.com le permite solicitar la cancelación de un pedido de código de desbloqueo en la sección “En espera” en Tribu GSM; Si la solicitud de cancelación se recibe dentro de los diez minutos posteriores a su pedido, puede ser aprobada instantáneamente. Si la solicitud no se puede aprobar instantáneamente, se verá como “Pendiente de aprobación” hasta que el proveedor de tribugsm.com acepte la solicitud de cancelación o la rechace y entregue el código de desbloqueo. Es la única discreción del proveedor de tribugsm.com aceptar o rechazar una solicitud de cancelación.

17.2 Si cree que recibió el código de desbloqueo incorrecto, tiene 3 días después de la entrega de su pedido para solicitar, gratis o con cargo, que el proveedor verifique el código. Puede iniciar este procedimiento presionando el botón “Verificar” en la sección “Archivo” en Tribu GSM. También acepta que para algunas herramientas de desbloqueo (incluidas, entre otras, las herramientas que vienen para una calculadora y que están garantizadas para devolver cada vez el mismo código) este procedimiento puede no estar disponible.

17.3 Si, después de iniciar el procedimiento de verificación, el código es el mismo que el primero, tribugsm.com emitirá un reembolso de su pedido si proporciona una prueba de video; esta prueba de video debe cumplir con estas reglas:

Primero escriba *#06# (o cualquier otra forma de mostrar el IMEI en la pantalla LCD del teléfono) en el teléfono, luego espere de 5 a 10 segundos hasta que podamos ver y leer claramente el IMEI del teléfono que se muestra.
Si está presente, el logotipo del operador (en el que el teléfono está bloqueado actualmente) debe estar claramente visible.
Inserte, en el mismo teléfono, una tarjeta SIM que el teléfono no acepta actualmente.
Espere 5 segundos hasta que podamos ver y leer claramente el mensaje que muestra el teléfono.
Ingrese el código recibido por el servidor, LENTAMENTE, y las teclas que se presionan (o tocan) deben verse claramente en el video a medida que el código se ingresa en el teléfono.
Si recibe un mensaje de error, espere 5 segundos para que podamos ver claramente este mensaje
Por cierto, asegúrese de que el video esté correctamente enfocado y que los códigos, mensajes, IMEI estén visibles en la pantalla del teléfono.
Luego, suba el video usando el sitio web de descarga gratuita como wetransfer.com, o el sitio web de transmisión gratuita como youtube.com y envíenoslo por correo electrónico.

Si es un usuario profesional (con una “Cuenta al por mayor”) que ejecuta su propio Desbloqueo comercial, tenga en cuenta que es obligatorio usar “YouTube” o “DailyMotion” para cargar su video. Además, tenga especial cuidado cuando solicite un video a su cliente para que NO haga ninguna mención en el video del nombre de su empresa y NO muestre su sitio web o correo electrónico, ya que no aceptaremos reenviar la prueba de video a nuestro proveedor, si corresponde. Estas condiciones suceden. Por último, si es un usuario mayorista, envíe el video por correo electrónico con todos los detalles a continuación:

“Nombre del servicio” que utilizó para solicitar el código de desbloqueo para este pedido,
“Marca, modelo e IMEI” del teléfono celular,
“Código de desbloqueo” que recibió,
Cualquier información especial que podamos solicitar durante el proceso de desbloqueo (es decir: UDID, ID del proveedor, SeCro),
Y finalmente, una breve descripción del “Error” al intentar ingresar el código.
17.4 Si su queja es sobre un Servicio de desbloqueo de iPhone, primero no pierda su tiempo para proporcionar una prueba de video. Solo aceptaremos un informe completo de Apple GSX Check realizado en nuestro servidor (no aceptamos el informe GSX Check realizado en ningún otro sitio web). Debe utilizar el servicio: “Apple GSX Check” para realizar la comprobación GSX y pagar la comprobación. Luego, envíenos el resultado por correo electrónico. Si el resultado muestra que el teléfono aún está bloqueado, y desde la misma red original en la que realiza el pedido, le reembolsaremos el chequeo y le enviaremos la queja a nuestro proveedor para que investigue sobre el problema. Si el GSX Check muestra que el teléfono no es de la red correcta, o el teléfono está desbloqueado, no se aceptarán reclamaciones ni reclamaciones de reembolso.

17.5 Cuando selecciona una herramienta en el menú desplegable en la sección “Desbloqueo de IMEI” ó “IMEI”, se le puede presentar una nota informativa, que le dará instrucciones especiales para esta herramienta en particular, incluidos, entre otros, modelos de teléfonos u operadores para no intentar orden. Es su responsabilidad seguir estas reglas particulares. tribugsm.com rechazará cualquier solicitud de reembolso si no se han seguido estas reglas y usted recibe un código de desbloqueo incorrecto.

17.6 Es su responsabilidad verificar si puede ingresar el código en el teléfono antes de solicitar un código de desbloqueo para este modelo. Al ordenar un código de desbloqueo, usted garantiza a tribugsm.com que conoce el procedimiento correcto para ingresar este código; Si tiene alguna duda, consulte primero a tribugsm@gmail.com antes de solicitar un código, ya que no podemos garantizar que siempre podamos obtener las instrucciones para ingresar el código.

17.7 Cualquier reclamo de reembolso, ya sea que se proporcione o no prueba de video, debe hacerse menos de 10 días después de la fecha de entrega del pedido. No investigaremos ni reembolsaremos ningún reclamo realizado después de este período.

17.8 Si tiene un teléfono Samsung que muestra “Congelación de teléfono” debido a que se ingresaron demasiados códigos incorrectos, tenga en cuenta que la única forma de obtener un código de desbloqueo que funcione es usando la herramienta “Samsung Europa” o “Samsung USA” o “Samsung México” (Códigos de fábrica) ; no es posible obtener el código Unfreeze de otra manera.

17.9 Al solicitar un código para un teléfono Nokia, es su responsabilidad verificar antes de ordenar si algún propietario anterior del teléfono ya ha ingresado demasiados códigos incorrectos, lo que resulta en la falta de disponibilidad para ingresar cualquier código en el teléfono debido a un “No permitido “O” No se puede deshacer la restricción “. tribugsm.com sugiere que siempre lea primero el teléfono Nokia con el software Nemesis, descargable aquí: http://www.b-phreaks.co.uk/index.php?main_page=page_2 para consultar el contador de bloqueo de FBUS. Si el contador es más de 3, ese teléfono ya no se puede desbloquear por código. tribugsm.com no reembolsará un pedido si no se puede ingresar el código debido a este error.

17.10 Al solicitar la verificación de un teléfono Nokia, tribugsm.com siempre solicitará una captura de pantalla de la lectura del teléfono utilizando el software Nemesis que muestra el IMEI, MCC / MNC y el contador de bloqueo FBUS antes de aceptar un reembolso.

17.11 Usted acepta que todos los precios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. La responsabilidad de tribugsm.com no se comprometerá a medida que cambie el precio y usted se compromete a no solicitar un reembolso por este motivo.

17.12 Usted acepta que cualquier herramienta de desbloqueo ofrecida en nuestro sitio web puede eliminarse en cualquier momento sin previo aviso. La responsabilidad de tribugsm.com no se comprometerá cuando se elimine una herramienta de nuestro sitio web y usted se compromete a no solicitar un reembolso por este motivo.

17.13 Usted acepta que todos los créditos comprados en Tribu GSM tienen una validez de siete meses, a partir de la fecha de validación del pago; Cuando se pasa la fecha de vencimiento, los créditos no utilizados se invalidarán automáticamente y no se aceptará ninguna solicitud de reembolso. tribugsm.com no intenta forzar la compra de grandes cantidades, ya que la cantidad mínima de pedido es de 50 créditos (USD) para la primera transacción y luego 10 créditos (USD) para la recarga. Por lo tanto, es su responsabilidad no comprar más de los créditos que necesitará durante los próximos siete meses. Si solo tiene un teléfono para desbloquear y desea una política de reembolso incondicional si su código vuelve a aparecer como “No disponible”, utilice este enlace para desbloquear su teléfono. En caso de que ya no use sus créditos porque encontró precios más baratos, tenga en cuenta que es mejor terminar su saldo al precio que acordó cuando realizó su compra en lugar de dejar que su saldo caduque.

17.14 Si depositó y utilizó más de 1,000 Créditos en su cuenta de Tribu GSM durante un período determinado de 30 días, y durante el mismo período exacto, más del 50% de su pedido regresó como “No encontrado”. Entonces usted es excepcionalmente elegible para solicitar un reembolso del saldo no utilizado. Sin embargo, la solicitud / reclamo de reembolso debe enviarse por correo electrónico a tribugsm@gmail.com no más de 60 días después del pago original. Tribu GSM reembolsará las Transacciones originales pero cobrará una multa de $5 USD por cada transacción pagada con tarjeta de crédito, PayPal, Skrill o una multa de $50 USD por cada transacción pagada por Western Union y / o transferencia bancaria. Solo reembolsaremos las transacciones “originales” utilizando el método de pago original.

17.15 Una vez que reciba un reembolso de nosotros por un IMEI específico, le recomendamos que no vuelva a ordenar el desbloqueo de este IMEI, excepto si lo discutió con nuestro Servicio al Cliente y le recomendaron un servicio alternativo específico. Si no hay una recomendación clara del personal de Tribu GSM por correo electrónico (no LiveChat), cualquier pedido futuro realizado en nuestro servidor para este IMEI específico no será elegible para un reclamo de reembolso, incluso si utiliza otro servicio para este IMEI, incluso si obtiene el mismo código como su pedido anterior, incluso si obtiene un código diferente, incluso si proporciona una prueba de video. Una vez que reembolsemos un IMEI, le recomendamos que no pierda su tiempo enviando nuevamente, ya que es muy poco probable que el resultado sea diferente. En esta situación, usted ordena bajo su propio riesgo.

17.16 SI ORDENA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE FINALIZACIÓN DE LA OFERTA DE PRUEBA (NO DEBE SER CONFUNDIDO CON EL SISTEMA “COMPRAR AHORA” A TRAVÉS DE LA PRUEBA), LOS CLIENTES DEBEN CUMPLIR CON SUS TÉRMINOS DE SERVICIO. TRIALPAY GESTIONA TODAS LAS OFERTAS, NO NOSOTROS, Y POR LO TANTO, CUALQUIER REEMBOLSO REQUERIDO A TRAVÉS DE UNA OFERTA TRIALPAY TRANSACCIONES, DEBE SER SOLICITADO A ELLOS, O AL ANUNCIANTE CUANDO OFRECE EL CLIENTE COMPLETADO, DIRECTAMENTE. Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta.

17.17 Todos los clientes mayoristas tienen un acceso limitado por un máximo de 6 meses a todo su historial de pedidos. El acceso al historial de pedidos se realiza desde la sección “Archivos” de su cuenta Tribu GSM, o mediante API. Después de 6 meses, eliminamos automáticamente de nuestra base de datos todos los pedidos entregados hace más de 6 meses y nuestro equipo no podrá investigar ninguna solicitud para acceder a ese pedido. Es responsabilidad del cliente descargar su archivo a través del sitio web o la API antes de eliminar el pedido de nuestra base de datos.

17.18 Si decide realizar una transacción con nosotros utilizando cualquier CryptoCurrency (como BitCoin (BTC), LiteCoin (LTC), BitCoin Cash (BCH), etc.), calcularemos su tipo de cambio utilizando las API disponibles públicamente. Luego le presentaremos el monto final a pagar y bloquearemos nuestra propuesta en la criptomoneda deseada durante 15 minutos. Cualquier tarifa de transacción de red estará a su cargo y le recomendamos que use alta prioridad si desea que su transacción se confirme rápidamente, ya que no podremos comenzar a procesar su pedido a menos que recibamos suficientes confirmaciones de la red de moneda criptográfica elegida. En el caso de que tengamos que reembolsar su pedido porque no podemos desbloquear su dispositivo, tendremos que hacer una “Transacción de reembolso” ya que no es posible ANULAR una transacción realizada con una moneda criptográfica. En esta situación, cubriremos la tarifa de transacción del reembolso en “Prioridad más baja” y el monto del reembolso estará en la moneda criptográfica que utilizó para realizar la transacción Y no más ni menos que el monto exacto que recibimos, esto significa que no incluyendo su tarifa de transacción, y esto sin importar cuál sea el nuevo tipo de cambio. Siempre le pediremos que proporcione y confirme una nueva dirección de Wallet para recibir el reembolso a fin de cumplir con las mejores prácticas de moneda criptográfica, y tendrá la posibilidad de seleccionar una prioridad más alta para la tarifa de transacción del reembolso si acepta cubrir el costo de la tarifa de transacción más alta (para recibir su reembolso más rápido). Por nuestra parte, su reembolso se procesará instantáneamente en el momento en que tengamos su ID de billetera con la confirmación de prioridad deseada. Para cualquier evento que no sea un pedido no disponible (por ejemplo, una solicitud de cancelación de su parte) que pueda desencadenar un reembolso, las tarifas serán a su cargo.

17.19 El plazo de entrega anunciado de cada servicio que promovemos es un simple indicador del tiempo promedio de entrega de cada servicio que brindamos. En nuestra industria, es posible que experimente retrasos inusuales de vez en cuando, dependiendo de muchos factores que no siempre están bajo nuestro control, ya que en última instancia confiamos en los proveedores con los que estamos trabajando, Tribu GSM es solo un mercado. Una vez que un pedido está vencido, comenzaremos a aceptar solicitudes de cancelación que se procesarán según los términos 17.1, que establece que, en última instancia, la decisión de cancelar o no será a discreción exclusiva del proveedor. Sin embargo, si un pedido está atrasado por más de 15 días hábiles, Tribu GSM rechazará automáticamente el pedido y asumirá la pérdida.

  1. Otro contenido
    18.1 Los Servicios pueden incluir hipervínculos a otros sitios web o contenido o recursos. tribugsm.com puede no tener control sobre los sitios web o recursos proporcionados por compañías o personas que no sean tribugsm.com.

18.2 Usted reconoce y acepta que tribugsm.com no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ninguna publicidad, productos u otros materiales en dichos sitios web o recursos.

18.3 Usted reconoce y acepta que tribugsm.com no es responsable de ninguna pérdida o daño en el que pueda incurrir como resultado de la disponibilidad de esos sitios o recursos externos, o como resultado de la confianza depositada por usted en la integridad, precisión o existencia de cualquier publicidad, productos u otros materiales en, o disponibles en, dichos sitios web o recursos.

  1. Cambios a los Términos
    19.1 tribugsm.com puede hacer cambios a los Términos universales o Términos adicionales de vez en cuando. Cuando se realicen estos cambios, tribugsm.com pondrá a disposición una nueva copia de los Términos universales en https://www.tribugsm.com/mi-cuenta/terminos-y-condiciones/ y todos los Términos adicionales nuevos estarán disponibles para usted desde dentro o a través de, Los Servicios afectados.

19.2 Usted comprende y acepta que si utiliza los Servicios después de la fecha en que los Términos universales o los Términos adicionales han cambiado, tribugsm.com considerará su uso como la aceptación de los Términos universales actualizados o Términos adicionales.

  1. Términos legales generales
    20.1 A veces, cuando utiliza los Servicios, puede (como resultado de, o mediante el uso de los Servicios) utilizar un servicio o descargar un software, o comprar productos, que son proporcionados por otra persona o empresa. El uso de estos otros servicios, software o productos puede estar sujeto a términos separados entre usted y la empresa o persona interesada. Si es así, los Términos no afectan su relación legal con estas otras compañías o individuos.

20.2 Los Términos constituyen el acuerdo legal completo entre usted y tribugsm.com y rigen su uso de los Servicios (pero excluyendo cualquier servicio que tribugsm.com pueda proporcionarle bajo un acuerdo escrito separado), y reemplazan completamente cualquier acuerdo anterior entre usted y tribugsm.com en relación con los Servicios.

20.3 Usted acepta que tribugsm.com puede proporcionarle avisos, incluidos los relacionados con cambios en los Términos, por correo electrónico, correo ordinario o publicaciones en los Servicios.

20.4 Usted acepta que si tribugsm.com no ejerce ni aplica ningún derecho legal o recurso que esté contenido en los Términos (o que tribugsm.com tiene el beneficio de cualquier ley aplicable), esto no se considerará una renuncia formal de los derechos de tribugsm.com y que esos derechos o recursos aún estarán disponibles para tribugsm.com.

20.5 Si cualquier tribunal de justicia, que tiene la jurisdicción para decidir sobre este asunto, dictamina que cualquier disposición de estos Términos no es válida, entonces esa disposición se eliminará de los Términos sin afectar el resto de los Términos. Las disposiciones restantes de los Términos continuarán siendo válidas y exigibles.

20.6 Usted reconoce y acepta que cada miembro del grupo de compañías del cual tribugsm.com es el padre será un tercero beneficiario de los Términos y que esas otras compañías tendrán derecho a hacer cumplir y confiar directamente en cualquier disposición de los Términos que les confiere un beneficio (o derechos a favor). Aparte de esto, ninguna otra persona o compañía será un tercero beneficiario de los Términos.

20.7 Debido a la reciente legislación aprobada por la Biblioteca del Congreso para la Digital Millenium Copyright Act (DMCA), tenemos prohibido desbloquear dispositivos que fueron fabricados el 26 de enero de 2013 y posteriores. No seremos responsables por desbloquear sin saberlo un dispositivo que se hizo a partir de esta fecha en adelante. Lo invitamos a firmar la petición para que el desbloqueo de teléfonos celulares 2013 sea legal:
https://petitions.whitehouse.gov/petition/make-unlocking-cell-phones-legal/1g9KhZG7 (por favor comparta con su amigo) El desbloqueo del teléfono celular ahora es 100% legal.

20.8 Los Términos, y su relación con tribugsm.com bajo los Términos, se regirán por las leyes de México sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted y tribugsm.com acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ubicados en este estado para resolver cualquier asunto legal que surja de los Términos. A pesar de esto, usted acepta que tribugsm.com aún podrá solicitar recursos cautelares (o un tipo equivalente de alivio legal urgente) en cualquier jurisdicción.